Powered By Blogger

~Vacaciones~

Bueno pequeña actualización rápida. Como muchos por no decir ya todos sabéis, me voy 15 días a la playa, concretamente a Islantilla (Huelva) y voy a estar sin ordenador y por lo tanto sin Internet. Así que el Blog estará inactivo hasta entonces.

Cuando vuelva tengo en mente algunas actualizaciones que espero poder realizar y que me salgan como quiero.

También voy a echar de menos a varias personillas, que no voy a poder saber nada o casi nada de ellas en esos días, pero espero que cuando vuelva me cuenten muchas cosillas jajaja y si es posible que me den dos buenas noticias, que esas personas saben de que hablo xD

Por lo demás  nada mas… tampoco quiero alargarme tanto, que me voy 15 días, no un año ni nada por el estilo xD

Besitos a esas poquitas personas que siempre me leen ^^

No hay comentarios: