Teóricamente se podría decir que todo empezó esa noche ¿no? Esa noche que casi todos, por no decir ya todos conocen… esa noche que tanto tú como yo, como algunas personas hemos narrado y contado entre risas lo sucedido.
Pero sinceramente pienso que no, pienso que todo empezó otra noche… Esa noche que nadie, solo tú y yo sabemos lo que ocurrió… Me gustaría contarlo todo, explicar y narrar lo que sentí esa noche. Pero también me gusta no poder contar nada, también me gusta reconocer que solo somos tu y yo los que sabemos lo que paso.
Y después de un año recuerdo esa noche… nuestra noche… y sonrió inconscientemente sintiéndome feliz al recordad.
Pero afortunadamente después de un año no solo recuerdo esa noche, tengo muchos más recuerdos…o mejor dicho pequeños trocitos de cada momento en mi mente… momentos que por la mas mínima cosa son especiales.
Y ahora solo quiero pedir una cosa… que todo continúe, que pueda seguir añadiendo historias y momentos relacionados contigo, o mejor dicho…con nosotros.
Poco mas que añadir... Simplemente Feliz de estar contigo...
Poco mas que añadir... Simplemente Feliz de estar contigo...
03 de Octubre...
2 comentarios:
Muy bonita la entrada pero, ¡La letra me mareeaaaaa!
Pues si yo también me acuerdo de esa noche, que mas de una vez te e recordado cosas y nos hemos reído al acordarnos de cosas que pasaron, y que estarán presentes en nuestra vida para siempre.
También e de aclarar que esa fue la primera de las innumerables noches de felicidad, al poder estar con la persona que mas e amado en mi vida.
Yo también tengo muchos recuerdos fantásticos con tigo, de sucesos o cosas que as hecho y me han alegrado mucho. Pero es que son tantos y tantas las ganas de contarlos pero la mayoría NO SE PUEDEN porque son recuerdos de solo nosotros dos.
Y no mas decir que espero que esto no se acabe nunca pues como le he dicho en innumerables veces es la mujer mas bella y que mas quiero del mundo y que no la cambiaria por nada.
Besos amor.
Publicar un comentario