Tenias ganas de hablar hace tiempo de este libro. Verdaderamente me lo termine de leer muy pronto y fue hace ya casi dos años… La segunda parte tarde casi un año en leerla ¿Por qué? Una larga historia que otro día contare…
El libro trata sobre la típica historia de amor entre "el chico malo" y la niña "pura e inocente", temática escogida por innumerables guionistas de cine y novelistas. Pero aunque el tema pueda resultar repetitivo o demasiado común, esta historia no es como otras, esta es diferente.
El libro enamora, los personajes enamoran, el relato enamora...
Stephano Mancini, "STEP": El es el "chico malo". Guapo, con buen corazón. Siempre lleva su "chupa" de cuero, se desplaza en moto y va acompañado de su incondicional amigo Pollo, su único verdadero amigo.
Se enamora perdidamente de Babi.
Roberta Gervasi, "BABI": Ella es la niña "pura e inocente". Matriculada en una buena escuela, interesada en sus estudios y de familia con intachable reputación. Su mejor amiga, Pallina Lombardi, es quien inicia el vínculo entre el mundo de Step y el mundo de Babi.
Babi se enamora perdidamente de Step.
No quiero dar más detalles sobre esta bellíssima historia que transcurre en la ciudad de Roma, Italia, para que aquellos que no hayan tenido el placer de leer el libro de Federico Moccia o ver la película original en italiano subtitulada en español, puedan disfrutarla como yo y otros miles de lectores lo hemos hecho.
También decir que el año pasado se estrenó la versión española del libro protagonizada por Mario Casas y María Valverde, y he de reconocer que no la he visto puesto que Mario Casas no me gusta, estuve mucho tiempo esperando el estreno, pero al saber de quién era el protagonista me negué, simplemente en MI OPINION Mario Casas no es Step.
Frase del dia: En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario