Creo recordar a ver dicho en alguna ocasión que mi estación favorita del año es el verano, pero no solo por la playa y las vacaciones, que son algo que me encanta, sino porque para mí es una etapa de “Stop” es una época en la que tienes tiempo para reflexionar todo el año pasado. Son esos tres mese de relax para planear lo que quieres hacer durante lo que queda de año.
Mis Vacaciones durante estos tres últimos años han sido en el mismo lugar.
Tres años en el mismo lugar, algunas personas dirían que se vuelve una rutina, pero en mi caso no es así. Tres años en el mismo lugar, casi las mismas personas, pero muy distintas sensaciones y momentos.
El primer año era todo un descubrimiento, era las primeras vacaciones en familia después de algunos años, y todo o casi todo era nuevo. Buscar sitios donde ir a cenar o comer, o simplemente caminar y pasear por la playa. Todo o casi todo en familia. Los días pasaron más rápido de los normal.
Además de que tuve tiempo para extrañar a varias personas que en ese momento yo las daba por pérdida. Y de ilusionarme con ciertas cosas que al final en ese momento no conseguí.
El segundo año fue todo mucho más distinto, apenas sin ganas de irme de vacaciones, y mucho menos al mismo lugar. Pero aun así la experiencia me vino mucho mejor de lo que me esperaba. Tuve la oportunidad de tener tranquilidad para mí misma y poder dedicarme más tiempo. Además de descubrir ciertas facetas de algunas personas. Que a la larga, como casi todo fue cambiando.
Y este año, igualmente ha sido diferente. No solo estos 15 días de vacaciones, sino casi todo en general. Este año al igual que el primero he podido disfrutar un poco mas de mi familia, que como casi todo el mundo con la rutina de la vida normal apenas se puede disfrutar ni dedicarle tiempo, y aunque parezca una tontería es importante. Pero de ese tema ya hablare en otro momento. Y además he podido compartir un poco mis vacaciones con él, no como habíamos pensado pero al menos hemos tenido un poco de tiempo para nosotros.
Y bueno este año los días han ido más lentos de lo normal, pero supongo que también ha sido por mi estado de nervios por ciertas cosas, y por esas pequeñas aunque existentes ganas de volver a Sevilla.
Y por lo demás nada más que contar, aun me quedan unos tres días para disfrutar de mis pequeñas vacaciones, y sobre esas dos noticias que estaba esperando, siento decir que ninguna de ellas me han llegado, pero en fin… de eso hablare mas tarde.
Y sin más preámbulos me despido.
Besitos a los que siempre me leen.
1 comentario:
Bienvenidas seas a Sevilla, ciudad donde hace una calor impresionante cada año, xD, bueno me alegro al menos de que hayas pasado unas buenas vacaciones, la verdad hay cosas que entiendo y cosas que no, pero no pasa nada, intentaré leerlo mañana cuando este mas fresca, Pues nada solo decirte eso y a ver si nos vemos :D Besitos ^^
Publicar un comentario