No quiero que esto acabe siendo una entrada sicológica donde parece ser que se perfectamente que es la vida. Tampoco quiero que sea una entrada donde contar mis lamentaciones y decir que la vida es muy dura, o injusta, o que no quiero estar sola en mi vida. No, no es ni será nada de eso.
Simplemente pienso que todos tenemos un camino que seguir, donde solo nosotros decidimos la dirección de dicho camino. Pero…hacemos solos el camino? Pienso que no, que nos acompañan muchas personas, o pocas, pero siempre hay alguien que nos está acompañando a ese camino, siempre hay alguien que va a “influir” conscientemente o inconscientemente en la decisión de cambiar nuestro rumbo en dicho camino.
A veces queremos que cierta persona especial este con nosotros siempre en nuestro camino, o pensamos que es la persona perfecta para seguir el camino junto a ella, pero el 90% de las veces nos acabamos equivocando. Y seguramente nos queden muchas personas por ver y encontrar en dicho camino, pero solo muy pocas, o solo una permanecerá a nuestro lado, puede que no siempre, pero seguramente este en nuestro final del camino.
Yo sigo mi camino, he perdido a mucha gente en él, y seguramente siga perdiendo a mas, pero de una cosa estoy segura, o al menos esta noche, no voy a parar y mirar a atrás, simplemente voy a seguir caminando, y voy a seguir mi camino junto a él, ¿hasta cuándo? Hasta que él lo permita o quiera tomar otro rumbo, simplemente yo no voy a dejar de caminar.
Pienso que me queda mucho por andar y disfrutar, y que todo lo caminado hasta ahora ha merecido la pena, se puede decir que esta entrada es simplemente para decir que hoy estoy optimista :)
Frase del día: Recordar el pasado es dar 20 pasos hacia atras.
1 comentario:
Milagro, al fin una entrada que entiendo sin que tengas que traducírmelo ^^ Voy mejorando, y sí,sigo leyendo ewe.
Nosotros ya nos separamos una vez, ahora no me voy a despegar,hum! (?)
Publicar un comentario