Powered By Blogger

Tarde de Teatro

Hoy ha sido una tarde muy bonita. Hemos ido a ver la primera obra de teatro de Jose Antonio y nos ha encantado. La obra se titulaba “Piña en su Jugo”  y la hemos podido disfrutar en el Pabellón de Uruguay.

La obra y todos sus actores nos ha encantado, pero lo mejor ha venido al final cuando Jose ha bajado del escenario muy emocionado y nos ha dado las gracias a todos los que estábamos allí para verle a él.

Y las gracias te la tenemos que dar nosotros a ti. Gracias por compartir con nosotros una experiencia tan bonita y tan importante de tu vida. Te deseo de todo corazón que ésta sea la primera de muchísimas actuaciones, y espero poder disfrutarlas tanto como la de hoy. Se ha notado muchísimo encima del escenario todo el esfuerzo y el trabajo que has puesto en ella, y espero que sigas superándote a ti mismo y sigas aprendiendo muchísimo más.


Poco más puedo añadir, he salido de allí muy contenta y muy orgullosa de él. Mi loco y perdido amigo Jose está convirtiéndose poco a poco en un actor de los pies a la cabeza. :) 








~Lunes, 23 de Junio del 2014 ~

Del Amor al Odio - Leo Jiménez [Animal Solitario 2013]

No entiendo nada. Todo vuelve a suceder. 
Esta vez pensé que eras feliz, caminando junto a mí. 
Siempre hay personas que te quieren consumir. 
Y que intentan absorber la luz que 
han sabido ver en ti. 

Ahora sé que esto es verdad, que es la triste realidad. 
Y quisiera que no fuese así. 

Siempre hubo algo que no me encajaba en ti. 
Y aunque es cierto que no todo es gris, 
Empeoró hasta verte así. 

Y no es la primera vez, la experiencia me hizo ver 
que aún me quedan muchos como tú. 

¡No! No quiero verte más. Oscuro es tu final. 
¡Aléjate de mí! 
Yo quisiera verte bien, pero ese no es mi fin. 
Esa es mi realidad. 

Son las personas que te hacen infeliz. 
Sus problemas los adquieres tú. 
Se contagia un ''sin vivir''. 

Y no es la primera vez, la experiencia me hizo ver 
que aún quedan muchos como tú. 

Lo que tienes es valioso y lucharán 
por nutrirse junto a ti. 
Nunca dejes que alguien hurgue en tu interior... 
que nadie viva de ti.



En el trabajo.

Esta mañana casi no llego al sindicato, me he quedado dormida. Ha sido uno de esos momentos que apagas el despertador, te quedas pensado “ahora enciendo la luz…” y finalmente te quedas otra vez dormida… Por suerte he llegado bien a coger el bus.

Mis prácticas están llegando a su fin. Concretamente el día 24 de Junio termino y Carmen es la que finalmente me va a evaluar. Supuestamente mi tutora legal es Pachi, pero como no me ha visto trabajar ningún día, simplemente va a firmar lo que diga Carmen.

Me da mucha pena terminar en verdad, estos meses me lo he pasado muy bien, tengo unos compañeros que da gusto trabajar con ellos. Siempre hay algún cascarrabias, pero en general se está muy a gusto aquí. Pero en fin… todo lo bueno se acaba.

La semana del 23 al 29 de Junio la tengo llena de planes, tengo que terminar de preparar las cosas para la playa, que nos vamos el 28. Tengo que ayudar a mi hermano con lo del examen, que también es el 28, además el 23 me han invitado a una obra de teatro que me muero de ganas por ir, y el 25 tengo que “despedir/celebrar” con esta gente muchas cosas.

Vamos que no voy a tener tiempo de aburrirme.

También tengo que sacar algo de tiempo para comprar los detalles que me falta para la boda que tenemos en Julio, que también me muero de ganas de que llegue ya el día. Tengo la sensación que me lo voy a pasar genial.  Pero eso ya es después de mis vacaciones, que estoy deseando irme ya, si por mi fuera me iba este mismo sábado…. Uuuff!! Qué te necesito playita….

Aun sigo dándole vueltas a algunas cosas que ya no tienen solución, o al menos no está en mis manos que se arregle, de verdad que me gustaría poder ser yo quien lo arregle todo, pero cuando no se puede…. Pues no se puede… (Que bien te explicas querida…)

Y antes de seguir escribiendo chorradas, os diré que estoy escribiendo esto en el pc del trabajo, ya que he vuelto a terminar todo antes de tiempo, y no tengo nada más que hacer de momento.

PD: Tengo varias cositas que cambiar en mi lista de cosas que hacer antes de morir, pero quiero hacerlo después de Septiembre, para poder tachar más cosas.


Besitos a mis pocos pero muy queridos lectores.