Entre ayer y hoy ciertas personas se han dedicado a actualizar su blog, de varias maneras. Reprochando cosas, ofendiendo, dando las gracias, y todo sin dar nombre y con un toque “especial” de misterio pero que después todo el mundo entiende y sabe del tema menos yo ¬¬
Pues bien…aquí está mi opinión sobre esas actualizaciones y de lo poquito que he entendido del tema.
Desde hace dos años he aprendido una cosa muy sencilla que me costó mucho asimilarla y aceptarla tal y como es. Se puede decir de muchas manera y algunas sonaran mejor o peor, pero en definitiva significa lo mismo.
“Nadie se muere por nadie”
Es decir, cada uno tiene su vida, cada uno tiene sus planes de futuro y cada uno va a hacer lo mejor para sí mismo, y para nadie más. Si suena egoísta, pero es así.
A lo largo de la vida vamos a topar con muchísimas personas, personas que solo van a estar esa noche, unos meses, o incluso unos años, pero nunca una vida entera. Y muchas de esas personas acabaran haciéndonos daño, por uno motivo u otro, pero algo malo nos acabaran haciendo, queriendo o sin querer, pero va a pasar. Y después esta en nosotros saber o no perdonar.
Y de momento a mi me han decepcionado muchas personas, pero algunas (solo algunas) sigue en mi vida, porque pienso o creo que pueden llegar a aportarme algo bueno a mi vida. Porque en si “los amigos” son solo eso “personas que te aportan cosas a tu vida” a veces cosas malas, cosas buenas, o cosas que necesitas.
Y en verdad no se a cuantas personas “les aportare algo” pero ese ha sido uno de mis propósitos (y sigue siendo, aunque cada vez mas desanimada) llegar a aportar muchas coas a los que considero ahora/antes “mis amigos”
Y hasta aquí mi opinión…a quien le guste gracias, y a quien no, que se aguante es mi blog y escribo lo que me da la gana!!
(Tomaaa yaaa, ya lo he dicho xDD)
PD: No voy a dar las gracias a nadie, puesto que eso suelo hacerlo con echo y con palabras, aunque pocas personas saben apreciarlo igual.