-¿Pero tú estás bien?
-Sí, no pasa nada
- Entonces ya sabes lo que toca no?
-¿El qué?
-Olvidarlo todo.
No entiendo porque todo el mundo dice lo mismo…o espera que hagas exactamente lo que se “debe”. Seria mentira decir que no he olvidado cosas, pero no todas, ¿Por qué tengo que olvidarlo todo?
Dices que no te gusta que recuerde esas cosas, que hable de ello o que simplemente recuerde, pero no entiendes porque lo hago… Yo he olvidado lo que me hacía daño, he tirado muchos sentimientos a la basura, y los he cambiado por otros muy distintos, pero no he olvidado, ni tampoco perdonado.
Algún día me gustaría poder decir “he perdonado” pero ese día no va a ser mañana, ni dentro de un mes… El día que lo diga y sea verdad, el día que ya no sea importante para mí esos sentimientos y ya no sienta ese odio y rencor, ese día lo olvidare todo, pero hasta entonces no me pidas que olvide.
Y ahora pensaras… ¿entonces no le has olvidado?
A él claro que si, de él ya no hay NADA, absolutamente nada. Pero si hay recuerdos, momentos, personas relacionadas y sobre todo detalles.
Soy una persona que memoriza cosas sin importancia para muchos, pero que para mí son demasiado importante, y por lo tanto inolvidable. Es como los cumpleaños, jamás puedo olvidar una fecha de cumpleaños, por mucho que me lo proponga, pero si la memorizo, jamás será olvidada…
En definitiva… No me gusta olvidar.
Frase del Día: Perdono, pero nunca olvido.