Powered By Blogger

Solo cinco días…

Tardo solo cinco días en decirlo, recuerdo el momento, lo que sentí y lo sorprendida que me quede al escucharlo.

Esa misma noche me quede casi todo la noche en vela, pensando en que si era demasiado rápido, demasiado ¿pronto? Estaba hecha un lio…pero era normal ¿no? Es decir… no estaba preparada para escucharlo.

Ahora sé que si hubiera tardado más en decirlo me hubiera comido la cabeza mucho más, me hubiera rallado, e incluso no hubiera seguido avanzando, en el fondo Necesitaba escucharlo.

Y en verdad sigo… NECESITANDOLO 

Cambios.

Según mi amiga Sheri Miranda, la mejor edad, y, sin duda, la mejor celebración es la de los 19 años. Leyendo la entrada de su blog me quede pensando en mi 19 cumpleaños, y a simple viste no hubo nada especial. Es decir, no lo celebre ni salí a ningún lado por mi cumpleaños. Simplemente tuve pequeños regalos de mi familia y algún que otro amigo. Poco más... pero claro eso es a simple vista.

Después de pensarlo me di cuenta que estaba equivocada, que en verdad también hubo algo especial. Dos días antes de mi cumpleaños me reconcilie con Sheri, y un día antes de mi cumpleaños conocía al chico que ahora es demasiado importante en mi vida.

¿Coincidencia?

Puede ser, pero es más bonito pensar que fue porque iba a ser mi 19 cumpleaños y mi vida exigía un cambio!!

Ahora pienso en esos días y me sorprendo de todo lo que han cambiado las cosas, pero verdaderamente me ha gustado los cambios, a excepción de algunos acontecimientos reciente. Pero, no se puede hacer más de lo que ya se ha hecho, a veces simplemente hay que continuar.  

¿Quizás esos acontecimientos signifiquen otro importante cambio? Quien sabe...

PD: me he dado cuenta que abuso demasiado de los “…”

Besitos a los que siempre me leen ^^

¡¡Mejores Amigos!!

Estoy cansada de ver, escuchar la expresión “Mejor Amigo”

A estas alturas esa expresión, al igual que la Amistad está muy sobrevalorada. Esta misma mañana he hablado con una persona que me ha dicho “Mi mejor amigo es fulanito” pero antes de eso le he escuchado criticar a fulanito mil veces.

Y en verdad las cosas son así, por delante somos muy buenas personas, divertidos y los mejores amigos, y por detrás… de todo menos bonito.

Pues aprovechando este tema, yo tengo una confesión.

Cuando te enfadaste conmigo, y dejaste de hablarme, se que te contaron, y te “demostraron” muchas cosas sobre mí, o sobre lo que yo había dicho de ti. Tú y yo ya hemos hablado de ese tema muchas veces.

Pues de esos tiempos, solo tengo una cosa que confesar. Siempre afirme y critique que eras muy infantil, que eras una cría que no sabía que iba o quería hacer con su vida. Mi forma de pensar se basaba en tu comportamiento a raíz de nuestra pelea, y no lo decía solo por criticar, simplemente porque no tenía la oportunidad de decírtelo a la cara.

Ahora puedo decir que con el tiempo me has demostrado que estaba muy equivocada. Bueno… en una parte no… eres una cria xD pero una cría cuando hay que serlo. Una cría que ha sabido volver a conseguir mi confianza, que ha sabido ayudarme cuando lo he necesitado, ha sabido sacarme una sonrisa cada dos por tres y una cría que poco a poco se va haciéndose mayor.

Esta entrada fundamentalmente es para agradecerte este año que hemos estado más unidas que nunca y para desearte uno de tus mejores cumpleaños.Espero que sigas poco a poco cumpliendo tus sueños, como has estado haciendo este tiempo. Y espero de verdad poder ser parte de ellos.





















En definitiva…Muchísimas Felicidades Pequeñaja!!






















11 de Noviembre a las 00:00

Más de lo Mismo…

Cansada de decir y comentar lo mismo. De que siempre me pase igual. Cuando llego a confiar en alguien y pensar “Oye pues no tiene que volver a pasar” ZASCA!!! Vuelve a repetirse lo mismo.

En fin… no te voy a dedicar mucho tiempo… no creo que te lo merezcas.
Simplemente ya me canse de negarlo y esperarte, simplemente se acabo.

Pensaba que contigo no iba a pasar. La primera vez fue por la edad, los cambios de ambos, pero ¿ahora? Ahora no tienes ninguna escusa. Dijiste que no te ibas a alejar de mi camino, pero me temo señorito que te has desviado… y mucho.

Lo siento por mí, pero mucho más por ti… porque siento decirte que el único que va a salir perjudicado vas a ser tu, por desgracia se de lo que hablo, y no eres al primero que le pasa  así k… En el fondo te deseo mucha suerte con tu nueva actitud ^^

~Pequeños Momentos~